sábado, 22 de octubre de 2011

Pre-inauguración y un primer paso para comenzar "Eres más de lo que ves"...

Nuevos inicios, nuevos proyectos




Gracias por traerme armonía a mi vida, compañía a mi alma y apoyo a mi proyecto o proyectos donde colaboro. Tal vez es difícil de entender la existencia de gente como nosotros que vamos siempre diciendo que queremos ser puerta que sirva para más gente, pero con el tiempo ya sabeis muchos que es verdad. No estoy en esto tema de casualidad, sino porque creo que muchas cosas son posibles, pero no me sirven si no puedo llevar la teoría a la práctica o compartir con otros. Tal vez no se comprendan que no luche por fama o dinero...sino por encontrar respuestas, compartirlas e ir encontrando a los míos. Sé que tengo una vida y mi mochila quiero llenarla de ricos momentos. Ayer fue un pasito más. Entre mi compañeros del misterio tengo fama de utópica (entre otra no tan buena o sí) creo en nuestra reorganización, en trabajar en colectivo y mantener la independencia. Y en el colectivo humano, al cual pertenezco creo en la potenciación del ser. Y aunque estoy dando un discurso en primera persona, porque no puedo hablar por otros, cada día conozco gente con las mismas inquietudes: grande portadores de enormes conocimientos, sabios que no venden motos. Con sus defecto y virtudes, pero capaces de mirar a su alrededor y ver el Universo más grande que jamás lo registrará una máquina. La mayoría no llegamos a fin de mes, fieles a nuestra ética, nos apartamos de aquello que se torna oscuro. Ayer lo volví a vivir. No sé si lo demás lo sintieron. Vi a personas ya pensando en hacer cosas. Vi gente que daba y gente que recibía para dar después.


La barcelonesa calle Muntaner 112 estaba llena tanto de seres como de almas con chispa, impregnando la paredes de un local, que no pretende aparentar, sino latir con los humanos.
Un lugar que se nos cede (Exoterapía lo tomo para exponer su técnología de radiónica). No tenía lugar neutro de credos donde acoger a todo lo que os habías apuntado a Eres más de lo que ves. Ahora podéis acceder al taller varios días a la semana.
Emocionada además porque no estaré sola, sino con otros que conozco desde hace año y que vamos haciendo lo mismo, cada cual con su lenguaje. Maite Mimentza será la conductora de ruedas psi-energía sanadora los martes a las 19 horas. Aporta su método personal. Conocedora de varias disciplinas os invita a encontraros y autosanaros. Rueda que lejos de las típicas toca desde la regresiones a los poderes psíquicos, la autodeterminación, la ley de atracción, la ley del amor. etc...




Eugenio de Diego se ha impuesto una misión "Despertar el mago que lleváis dentro". No se trata el mago que hace ilusiones, sino el que es capaz de autoregenerarse, levantarse en su vida, salir al mundo consciente de que tienes herramientas mentales y míticas para cambiar la circunstancias. Os propone ser alquimistas del amor, del trabajo, de lo problema y trasmutar ese plomo, esa carga, hacía el oro.


O ayudará a reconocer el Águila interior y animal de poder, que asciende en solitario para adquirir el control de su vuelo y la cercanía con realidades necesarias para entender que la llave de las puertas estaban siempre en vuestro bolsillos.


En cuanto a mi sólo deseo que ¡Evoluciones!, que dejes de ser el reflejo de tu espejo para integrarte con tu ser real, para ello es necesario que potencies tus facultades extrasensoriales. No te voy a decir que lo que crees o lo que has hecho antes, con cualquier técnica que aprendieras no vale. No vamos a crecerlo, vamos a palparlo, a vivirlo... a completarnos.
Tendréis más manos afines ofreciéndoos charlas, tertulias, presentaciones de sus trabajos,etc . Incluso tú que lees este escrito, tal vez, te animes a colaborar...en tu mano queda el hacerlo...
Habrá lugar para la investigación y laboratorio con máquinas especificas de nuestros temas.
Al no ser un centro y negocio con fin lucrativo animamos a lo que lo tienen de colaborar también y traernos su trabajo o su publicidad pues no somos su competencia.


Tendréis libros de préstamo o descatalogados, publicaciones del sector. Y tendréis nuestros oídos abiertos a vuestras sugerencias y proyectos.
Para pedir información de lo que es y será este nuevo punto de encuentro para todos podéis hacerlo a través de José Antonio Roldán o bien llamando al 673445080.

No hay comentarios:

Publicar un comentario